Comparte tu Experiencia

abril 23, 2018 | By admin | 17 Comments

Puedes compartir con nosotros en nuestro blog, como ha sido tu experiecia en un día tan especial

17 comments on “Comparte tu Experiencia”

    Jéssica y Craig

    Tuvimos una boda inolvidable y todo ello no habría sido posible sin vuestra ayuda. Gracias por ser tan atentos, ayudarnos en todo momento y a Carmen por ser nuestra oficiante en español/inglés, lo hizo fenomenal. Gracias y seguid trabajando como lo hacéis 😉

    Desirée

    Hace un año Vicente y Mari Carmen nos ayudaron muchísimo en la preparación de la ceremonia. Atendieron a todas nuestras peticiones y salió todo perfecto. Estuvimos un año preparando con ellos la ceremonia y no podemos estar más satisfechos. El día de la ceremonia MariCarmen nos ayudó a generar la magia que queríamos que estuviese presente en nuestro enlace.
    Muchas gracias Vicente y MariCarmen por todo!!!

    Esther

    El días 4 de agosto fue nuestro enlace y gracias a ellos salió todo perfecto.
    Desde el primer día que hablamos con ellos no dudamos de elegir los, nos trataron genial, son cercanos y muy profesionales.
    Muchísimas gracias por hacer todo tan especial y bonito.
    Muchísimas gracias

    Alex y Ana

    Contamos con ellos para nuestro gran día y todo resultó genial. Han sido unos profesionales desde el primer momento y no dudaría en repetir 🙂 un acierto para contar con ellos en estos eventos

    Desirée

    Mañana hará exactamente un año desde que vivimos la experiencia más bonita. Mari Carmen y Vicente estuvieron meses guiándonos, preguntándonos y para cualquier duda que tuviésemos; estaban a nuestra disposición. Gracias a todo lo que preparamos juntos fue espectacular y no dudaría en recomendarles para futuros novios/as.

    Un abrazo

    Miguel y Vanesa

    Mari Carmen, gracias x guiarnos y hacer q sea todo tan fácil. Una ceremonia preciosa… estábamos seguros q con vosotros saldría todo a la perfección. Totalmente recomendable!!!

    Hernan e Ines

    Estamos encantados con los oficiantes de Tatira. A partir de un guión inicial lo modificamos a nuestro gusto. Alejandra condujo perfectamente la ceremonia en español y alemán. Un éxito. Gracias!!

    Verónica y Sergio

    Nos casamos en Junio 2018 y queríamos una ceremonia que no fuera tan fría como las de los ayuntamientos, juzgados o notarías. La idea era celebrarlo con la familia más cercana y preferimos con Vicente y Mary Carmen como oficiantes. Fue un gran acierto, nos asesoraron sobre todas las posibilidades para personalizar la ceremonia. Quedó muy bonita, ha sido un placer contar con ellos. Vicente fue nuestro oficiante y lo hizo genial, le encanto a todos nuestros familiares. Lo recomendamos sin ningún tipo de duda!

    Angela

    Hola, nuestra boda fue en Julio de 2017, y desde el primer momento MariCarmen y Vicente nos trataron fenomenal , ella fue la que ofició nuestra boda y tanto nosotros como los invitados quedaron encantados , fue muy cercana tanto con nosotros como con los familiares y amigos que nos acompañaron. Os estaremos siempre agradecidos 💋

    Antonio y Vanessa

    Hola! nos casamos el Septiembre pasado. Todo salió fenomenal. Gracias a haber preparado siempre todo con detalle, para no tener dudas del desarrollo de la ceremonia. En eso nos supieron ayudar en todo momento Mary Carmen y Alejandra, ya que teníamos muuuchas dudas. Alejandra fue la oficiante, ya que nuestra boda era bilingüe alemán-español. No solo nosotros pensamos que salió muy bien y muy bonita, los invitados nos dijeron lo mismo.

    Gracias por todo!

    Roberto y Susana

    Nosotros nos casamos hace once meses y gracias a Mary Carmen y Vicente nos hicieron pasar un día inolvidable. Oficiaron la boda a nuestro gusto y nos hicieron sentir que todo era perfecto, una boda emotiva y cercana. Recomiendo a todo el que busque algo unoco y sorprendente cuente con ellos. Gracias por ese día tan maravilloso, de todo corazón.

    Antonio y Corina

    Fue algo muy especial. En el día en que todo es nerviosismo, ellos están ahí para que todo salga bien, con calma, con gusto, de un modo familiar. Para nosotros fue algo muy especial contar con Mari Carmen y Vicente, que consiguieron que todo fuese emotivo y hermoso, con gusto y como nosotros queríamos. Nos trataron con mucho amor, igual que a nuestras familias e invitados. Ojalá mucha gente pueda disfrutar como nosotros lo hicimos gracias a ellos. Muchos besos a los dos. Y, de verás, muchísimas gracias por todo

    Ana y Jesús

    Hola!!!este año hacemos un año de casados y abriendo el cajón de los recuerdos queríamos agradecer a Mary Carmen y Vicente su profesionalidad y cariño con el que oficiaron nuestra boda.
    Gracias a ellos pudimos mostrar a nuestros amigos y familiares nuestra historia de amor.
    Por supuesto, si estáis pensando en casaros, contad con ellos, son detallistas, profesionales y muy cercanos, algo que nosotros agradecimos de todo corazón.

    Un abrazo enorme!!!

    Elizabeth molinary

    Hola nos gustaria agradecer de corazon la labor que hacen estos grandes profesionales ya que nos casamos este mes de mayo 2018 y desde hace meses ellos se curran su trabajo como si fuera el unico..agradables,trabajadores y profesionales.gracias por la dedicacion y el tiempo que desempeñasteis en el dia mas importante de nuestras vidas .seguiremos en contacto y os recomendaremos.un saludo y un fuerte abrazo elyydav

    Belén y Miguel

    ¡Holaaaa! Nosotros nos casamos el año pasado, y la ceremonia quedó muy bonita y emotiva, gracias al buen hacer de Mary Carmen y Vicente. ¡Muchas gracias por todo chicos! Un besote.

    Elena y Carlos

    Hola a todos!
    Maricarmen y Vicente oficiaron nuestra boda hace dos años y fue genial. Vicente te va indicando en cada momento lo que tienes que hacer y transmite mucha calma, algo que escasea en esos momentos. Dentro de un mes se casa mi cuñada y van a oficiar ellos la boda, ya que se los hemos recomendado nosotros porque salió todo perfecto.

    Elena Y José

    Muchisimas gracias, estamos muy contentos
    Fue increible!!!
    Mary Carmen y Vicente han sido muy atentos, han estado a nuestro lado en todo momento.
    Nos han ayudado mucho
    Cuando oficiaron la boda hicieron que pareciera mágico, todavía siento el cosquilleo (^·^)
    Un besazo de parte de José!!
    A su madre le encató la ceremonia jajajaj

    Que más puedo deciros, que sois increibles!!
    Muchas gracias por todo un besazo!!

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Content is protected !!